Páginas

14 oct 2010

red ink

Hola!, tengo nuevos proyectos en mente y varios bocetos. Pero aun necesito tiempo para desarrollarlos ya que no los veo muy claro.
Hi! I have new projects in mind and several tests. But I still need time to develop since they did not see it very clearly.
No quería encerrarme en un tema en concreto y no quiero que mis dibujos sean repetitivos sino un apoyo entre ellos. Que tanto conjuntamente como individualmente cuenten y hablen por si solos.
I did not want to lock me in a particular subject and do not want my drawings to be repetitive. I want my pictures together and individually counted and speak for themselves.
Bueno creo que es la finalidad de cualquier ilustrador.
Well I think that is the goal of any illustrator.
Aquí presento nuevos bocetos.
Here I present new test.

 


Gracias por su visita 
Thanks for visiting
来て頂いてありがとう

2 comentarios: